EL MANA ESPIRITUAL,1 DE NOVIEMBRE (DOMINGO)

El MANA DIARIO

Los discípulos de Jesús conocemos bien esta atrayente invitación suya,  a los cristianos también se nos ofrecen “tiempos de refrigerio de parte de la persona de Jehová” (Hechos 3:19). Seguramente hemos comprobado por nosotros mismos cuánto reconforta aprender las verdades de la Palabra de Dios, abrigar una esperanza brillante y aplicar los principios bíblicos en la vida.

Sin embargo, hay siervos de Dios que sufren períodos de cansancio emocional, breves en ciertos casos y mucho más prolongados en otros. Con el tiempo, a algunos quizá les parezca que sus responsabilidades cristianas ya no son la carga reconfortante que prometió Jesús, sino una pesada obligación. Estos sentimientos negativos pueden suponer una seria amenaza para la relación del cristiano con el Dios Verdadero Jehová.

Te has preguntado, Cuando Jesús dijo: Vengan a mí, el no puso condicionamiento , para ver cuanto era tu carga y cuanto es mi carga..no , el puso el desafio delante de nosotros, como diciendo vengan! No importa cuanto sean tus sufrimientos, vengan, no importa cuantas cargas este llevando  ,  nos das la garantia que no importa  la situacion, el nos ayuda poniendonos su carga, que es liviana, y tomando El mismo las cargas nuestra, la promosa es esta: (Mateo 11:28) . . .y yo los refrescaré. . . podras dejar que el te refresque? Solo depende de Ti,