El Mana Diario

Publicado en por LA BIBLIA

 El Mana:

"porque mis lomos están llenos de ardor; nada hay sano en mi carne. Estoy debilitado y molido en gran manera; ¡gimo a causa de la conmoción de mi corazón! Señor, delante de ti están todos mis deseos y mi suspiro no te es oculto. Mi corazón está acongojado, me ha dejado mi vigor, y aun la luz de mis ojos me falta ya." (Salmos 38.7-10, RVR95)

El camino hacia abajo. David se hunde más y más bajo el peso del pecado.; David está sin fuerzas (5–10) y sin amigos (11). Sus enemigos traman contra él (12). 1–4 Los síntomas de la enfermedad (3, cf. 5–8, 10, 17) pueden ser la manera en que David describe sus arrolladores sentimientos de culpa, pero los detalles son tan vívidos y el sentido de dolor físico tan agudo que es mejor entender que en este caso recibió una auténtica enfermedad como castigo por su pecado.  Se ha sentido asi? Piense un momentos en los sufrimientos del Rey  David, verdad que no le marchaba bien las cosas, hoy dia uno se puede sentir asi , sin fuerzas , enfermo, tener un corazon en conmoción, debemos arrepentirnos de nuestros Pecados y realizar los cambios para encontrar curacion espiritual,  reflexionemos como va nuestra relacion con DIOS, NUESTRO PADRE CELESTIAL,  veremos el éxito como lo tuvo David , a pesar de las pruebas ,

cf. Confer (lat.), compare

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post